Atención farmacéutica en Ripoll

Atención farmacológica en Ripoll

Desde Farmacia Rosa Roca Coma, un centro ubicado en Ripoll, queremos ofrecerte una óptima atención farmacéutica para que puedas acceder de forma rápida y sencilla a todos nuestros servicios.

Pedidos por WhatsApp

Con el objetivo principal de hacerte la vida más fácil, surge la idea de los pedidos por WhatsApp. Puedes solicitarnos los productos y medicamentos que necesites desde el sofá de tu casa con solo un mensaje a nuestro número de móvil.

Click and collect

Además, ponemos a tu disposición el servicio click and collect. Otra forma de realizar tu pedido de la forma más fácil. Solo necesitas rellenar el formulario con tus datos personales y los productos que deseas. En muy poco tiempo, nosotros te avisaremos para que pases a recogerlos y te informaremos del precio final.

Asesoramiento dermocosmético

En nuestra farmacia estamos especializados en el cuidado de la piel. Nuestra sección de asesoramiento dermocosmético está atendida por grandes profesionales, los cuales te ofrecerán toda la información que precises. Entre otros, podrás encontrar productos de acción tópica y cosméticos con alto contenido en nutrientes.

Asesoramiento nutricional

Contamos con un servicio integral de asesoramiento nutricional. En este sentido, elaboramos dietas totalmente personalizadas y llevamos a cabo un completo seguimiento durante todo el proceso.


Además, ajustamos el programa en función del punto en el que nos encontremos. No olvides que este servicio está dirigido por un equipo de nutricionistas titulados y de reconocido prestigio.

Determinación de parámetros sanguíneos

Por último, llevamos a cabo exhaustivos estudios biológicos y sanguíneos con la ayuda de tecnología de última generación. Como sabes, estos datos son básicos para tu médico y para otro tipo de diagnósticos.


Si tienes alguna duda o quieres ampliar esta información, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.¡Ven a conocernos!

Asesoramiento nutricional para toda la familia ¡Pregúntanos!

© 2021 Farmacia Rosa Roca Coma Tots els drets reservats
Produït per BeeDigital